¿Cuánto duran los cursos?
Seis semanas, una sesión por semana siendo siempre el mismo día de la semana. La duración de las clases rondan la hora, hora y media, dos horas.
¿Qué necesitas para asistir a los cursos?
Necesitas la prescripción de tu ginecólogo/a a dichos cursos, y la autorización de tu compañía de seguros en caso de disponer de ella. Con eso llamar para concertar tu cita en uno de los cursos a tu conveniencia.
¿Con que tipo de ropa tengo que asistir?
Tan solo tendréis que asistir con ropa cómoda a la segunda, cuarta y quinta clase, ya que parte de esta se realizara en la sala del tatami.
¿Qué pasa si un día no puedo asistir a la clase?
No ocurre nada, ya que podrás recuperar la clase que has perdido previa cita en recepción.
¿Tengo que ir acompañada siempre?
No es obligatorio asistir acompañada, si recomendable. Sobre todo en las clases del parto, y ayudas. Consideramos que el parto y embarazo es cosa de dos y por lo tanto el papa también debe de estar totalmente implicado.
¿Puedo hacer Pilates durante todo el embarazo?
Siempre y cuando la prescripción médica no diga lo contrario, es uno de los deportes más convenientes para la mujer embarazada, ya que trabaja la musculatura mas implicada en el embarazo y parto, manteniéndola en forma y preparándola para el momento del trabajo de parto.
¿Cuántas clases practicas son?
Son tres clases practicas, la clase del parto vendremos con ropa cómoda. Tambien acudiremos en la clase de las ayudas y en la clase del postparto, tanto tú como tu acompañante.
¿Puedo llamar por teléfono si me surge alguna duda?
A vuestra disposición se encuentra un equipo de profesionales que siempre podrán atenderos en caso de necesitar consultar una duda o inquietud, sea del carácter que sea.